CORNY proporciona información sobre alérgenos que contienen receptores o sustancias que pueden desencadenar la intolerancia según su conocimiento y creencia. Como parte de nuestra evaluación del riesgo de alérgenos, hemos adoptado, por supuesto, estrategias de evitación para la entrada de la contaminación cruzada. Etiquetamos los alérgenos potencialmente presentes de forma voluntaria y a nuestro leal saber y entender, si no podemos excluir al 100% una entrada a pesar del mayor cuidado posible en la producción, fabricación y almacenamiento de las materias primas o la fabricación de nuestros productos. Por lo tanto, le pedimos que comprenda que no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad de la información.
Nuestra información sobre alérgenos se refiere a los siguientes alérgenos/sustancias que pueden provocar intolerancias:
- Cereales/productos que contienen gluten
- Crustáceos y derivados
- Huevos y derivados
- Pescados y derivados
- Cacahuetes
- Soja
- Leche y derivados
- Nueces
- Apio
- Mostaza
- Semillas de sésamo
- Dióxido de azufre y sulfitos
- Altramuces
- Moluscos y derivados
Las recetas pueden cambiar. Esto significa que productos con idénticas descripciones de venta pero con diferentes recetas pueden estar disponibles en las tiendas al mismo tiempo durante un cierto período de tiempo. Por lo tanto, por favor siempre preste atención a la lista de ingredientes de los productos. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros (teléfono: 900 180 332).
Si no está seguro de si el producto es adecuado para su situación nutricional individual, consulte a su médico o nutricionista.